jueves
08 de enero de 2009

  Contraseña : * Registrarse

 PRINCIPAL

   
Principal
   
FAQ

 NOTICIAS


    Archivo
    RG BloG
  Ir a ...  RevoPodcast
    RSS

 ARTÍCULOS

    Articulos
    Coberturas
    Entrevistas
    Opinión

 SECCIONES

    Compañías
    Códigos Wii
    Datos Oficiales
    En Voz Baja
    Chat
    Wii en Cifras

 JUEGOS

    Análisis
    Avances
    Directorio Wii
    Consola Virtual
    WiiWare
    Galería
    Trucos

 COMUNIDAD

    Presentaciones
    Comentarios
    Encuestas
    Wii General
    Wii Juegos
    Wii Consola Virtual
    Wii Wi-Fi
    Campeonatos
    NDS General
    NDS Juegos
    NDS Wi-Fi
    Feedback

 COBERTURAS
    LGC 2008
    E3 2008
    GDC 2008
    LGC 2007
    E3 2007
    GDC 2007
    LGC 2006
    E3 2006
    GDC 2006
    DICE 2006
   
 
 
eXTReMe Tracker
 

 

  Análisis : Resident Evil 4 Wii Edition
Capcom ha cogido un título magistral y lo ha portado a Wii prácticamente con la única modificación del sistema de control y apuntado. Un riesgo que quizá no merezca la pena y pueda llegar a ser blasfemia, o quizá el toque definitivo.

 Envia la noticia a un amigo | Imprimir Noticia
Fecha 8-07-2007 @ 18:16 - Análisis por Sergio Figueroa

Consola: Wii
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Nintendo
Género: Survival
Jugadores: 1
Precio rec. : 29,95 €
Edad: 18+
Lanzamiento: 29/06/2007
Online:

Página 3 de 3

http://www.revogamers.net/Imag/analisis/re4/ashley_art.pngTambién es impresionante la calidad sonora de Resident Evil 4. Unas melodías que acompañan al ritmo de juego en todo momento, interrumpidas por las continuas injerencias e insultos de los enemigos envuelven el terror del juego y aumentan la angustia en los momentos de mayor presión. Mención especial para los susurros de los monjes. El juego no está doblado, solo subtitulado. La parte positiva es que, al transcurrir en España, los enemigos se expresan en castellano; la negativa es que la localización no ha funcionado y choca su acento español de América en supuestos españoles. El altavoz del Wiimote ha sido utilizado de una forma vanal y solamente ejecuta el sonido del transmisor y la recarga del arma.

Resident Evil 4 Wii Edition es un juego para un solo jugador, cuyo punto fuerte está en completar la historia con Leon Kennedy en primer lugar y con Ada Wong después. Sin embargo, la mejora del apuntado gracias al mando de Wii potencia un modo extra que se abre al completar el título, el modo Mercenarios. Consiste en lograr la mejor puntuación en un tiempo determinado, mediante una auténtica cacería de ganados humanos en los distintos escenarios. Es interesante retarse a uno mismo utilizando las distintas opciones de control disponibles para comprobar realmente el progreso que se logra con el puntero.

Aunque hayan pasado los años, Resident Evil 4 sigue siendo un gran juego, con un apartado técnico que, por desgracia, sigue destacando dentro del catálogo de Wii, y que mejora aún más con el nuevo sistema de control, perfectamente implementado. Por tanto, es un título imprescindible para quien aún no haya disfrutado de esta obra en GameCube, PlayStation 2 o PC, sobre todo gracias a su precio reducido. Ports como este sí son bien recibidos. Sin embargo, quien haya completado el juego en alguna ocasión encontrará pocos alicientes a terminarlo de nuevo y su principal diversión será practicar la puntería en cabezas ajenas, cuervos o murciélagos.

Lo mejor:

Sigue siendo una obra maestra

El control de Wii mejora el título

16:9 y progresivo

Precio reducido
 

Lo peor:

La mayoría de jugadores ya lo ha completado y pierde interés


 ::analiza y puntúa Resident Evil 4 Wii con la comunidad::

 Página anterior
- Pag. 1 - Pag. 2 - Pag. 3  -



Nota final
9/10

¿Cómo analizamos?
Resident Evil 4 sigue siendo un juego sobresaliente que ha mejorado en Wii con las nuevas incorporaciones. Sin embargo, pierde atractivo para quien ya conozca la historia, y rebajará su opinión a notable.
 


  RSS Noticias -   RSS Podcast -   RSS Blog

PREGUNTAS/RESPUESTAS
| EQUIPO / CONTACTO| AVISO LEGAL | DONACIONES


www.revogamers.net © 2005 - 2008, Todos los derechos reservados


RG FRIENDS
: Codename Revolution, GoNintendo, WiiZ, Watakshi, WiiInsider, Wiitalia, NDSitalia
Enlaces Recomendados : GuiaMania, Juegos